Gracias al tipo de instalación y a los sistemas de control de accesos implantados en los centros de alquiler de trasteros, los usuarios pueden acceder al recinto o a su box, sin necesidad de ser atendidos por el personal de la instalación. Esto hace que el contacto entre el propietario o los trabajadores del centro con sus clientes, sea mínimo. En este sentido, el software de gestión utilizado permite el buen funcionamiento de esta estructura.
Ante esta situación, debemos tener siempre presente que cuando tratamos poco con nuestros clientes, resulta primordial disponer de un buen servicio de atención al cliente. Ya que, ante un cliente insatisfecho, cualquier tipo de incidencia o error, por mínimo que sea, pude derivar en una tormenta debido al escaso vínculo de confianza establecido entre ambos.
A continuación, demostraremos como nuestro software de gestión para trasteros, se convierte en una herramienta indispensable para ofrecer un buen servicio de atención al cliente. Éstas son algunas de las situaciones en las que All Box Manager le ayudará a salir fortalecido en la relación con sus clientes.
Sencillez y fiabilidad del software de gestión
En la gestión de los datos del cliente; mediante el escaneo del D.N.I, el software almacena los datos del cliente consiguiendo reducir los tiempos de administración y evitando posibles errores de escritura.
El cliente no puede acceder a la instalación
Si tiene instalado un sistema de control de accesos mediante el cual el cliente accede por ejemplo, a su box identificándose con una tarjeta y esta no le funciona, desde All Box Manager podrá dar de alta nuevas tarjetas de forma inmediata.
Su cliente afirma que han robado en su Box
Desde All Box Manager también podrá gestionar las cámaras de vigilancia, así como sus grabaciones. Al igual que la alarma. Ayudando al cliente a solucionar el mal trago ante un posible robo.
Cambio o anulación del contrato de alquiler
Tanto si su cliente solicita cambiar algún dato o el tipo de contrato, así como anularlo, desde nuestro software podrá gestionar los contratos de alquiler de forma rápida y sencilla. Siendo rápidos y eficaces en la resolución del problema, generaremos una buena imagen de nuestra empresa.
Estas son sólo algunas de las situaciones que pueden provocar algún tipo de confusión o conflicto en la gestión de su centro de trasteros. Si quiere que su negocio de Self Storage tenga éxito, no olvide que un buen servicio de atención al cliente resulta fundamental.