Gestión y seguridad para centros de trasteros

El proyecto All Box Manager ofrece una solución integral de gestión y seguridad para centros de trasteros. Sin embargo, queremos adaptarnos a las necesidades reales de nuestros clientes. Por ese motivo, ofrecemos nuestros servicios diferenciados en dos bloques. En este sentido, nuestro compromiso es el asesoramiento al cliente en base a las necesidades que él haya identificado.

Gestión y seguridad para centros de trasteros

Sistemas de seguridad para Self Storage

El All Box Manager podemos asesorarte respecto a los sistemas de seguridad más adecuados según la tipología de tu centro. Ofrecemos sistemas de seguridad para las zonas comunes, así como control de accesos y/o alarmas para las zonas privadas.

Software de gestión para centros de trasteros

El software para centros de trasteros de All Box Manager es una herramienta integral de gestión desarrollada expresamente para Self Storage. Desde este programa, el centro puede gestionar sus instalaciones mediante un mapa interactivo. También puede gestionar sus contratos, facturación y contabilidad. Cuenta con un módulo CRM para la gestión de oportunidades y un potente módulo de estadísticas para la elaboración de análisis.

Solicitar información

¿Quieres conocer más sobre nuestros productos? Te invitamos a que rellenes el siguiente formulario de contacto indicando en qué servicio estás interesado, para que nuestra respuesta sea lo más personalizada posible.

He leído la Cláusula legal y acepto recibir publicidad

Un proyecto desarrollado por dos empresas líderes en su sector

El proyecto All Box Manager nace de la estrecha colaboración, para ofrecer soluciones para el sector del Self Storage, de dos empresas con gran experiencia en sus respectivos sectores. Su máxima, ser el partner tecnológico y de seguridad de los centros de alquiler de trasteros en españa.