¿Quién es CEESA, S.A?

Ceesa es una empresa de desarrollo de software ublicada en Bizkaia que ofrece un servicio integral de gestión a sus clientes. Actualmente cuenta con dos líneas de negocio que se complementan entre sí, al unir el buen hacer de su departamento informático, con la experiencia y conocimiento normativo de su departamento de asesoría. Con este bagaje, Ceesa ha desarrollado el programa para Self Storage All Box Manager.

Asesoría integral

Fiscal, laboral y contable

  • Asesoramiento a autónomos y empresa
  • Elaboración de impuestos
  • Gestión en materia laboral
  • Gestión contable

Desarrollo de software

Software de gestión empresarial

  • ERP horizontales y verticales
  • CRM
  • Control de presencia
  • Soluciones de movilidad

¿Qué aporta CEESA,S.A. a All Box Manager?

El departamento informático de ceesa es el autor del programa para self storage All Box Manager. Como desarrolladores certificados en desarrollo adaptable de software, han realizado este proceso teniendo en cuenta las necesidades en gestión del sector de alquiler de trasteros, y en constante contacto con miembros del mismo. Además ha conseguido sincronizar dicho software con los sistemas de seguridad propuestos por el proyecto All Box Manager.

Experiencia

Ceesa cuenta con más de 30 años de experiencia en el desarrollo de soluciones de gestión. Esta experiencia alimenta el software All Box Manager.

Asistencia técnica

El software All Box Manager cuenta con un servicio de asistencia técnica ofrecido por CEESA, cuyo objetivo es facilitar el uso del programa.

Actualizaciones y revisiones

El software All Box Manager está en constante cambio y crecimiento, de cara ofrecer la mejor solución del mercado.

Conoce el programa para Self Storage All Box Manager

All Box Manager ofrece una solución de gestión para centros de alquiler de trasteros integral. Su programa para Self Storage está desarrollado para gestionar el día a día de un centro de trasteros, desde la gestión de alquileres o el control de clientes y proveedores hasta aspectos comerciales mediante su módulo CRM incorporado. Todo esto, sincronizándose con los sistemas de seguridad propuestos por los profesionales de All Box Manager.