Sistemas de seguridad para centros de trasteros

La seguridad es una de las principales preocupaciones en los centros de Self Storage y por ello, ofrecemos una amplia gama de sistemas de seguridad para centros de trasteros. Aunque cada servicio puede contratarse por separado, nuestra oferta en seguridad es integral, ya que el proyecto All Box Manager tiene como objetivo ser un partner de gestión y seguridad para el sector del almacenaje en autoservicio.

Sistemas de seguridad para centros de trasteros

Sistemas de alarmas

Entendemos que toda instalación necesita un planteamiento previo para entender las necesidades, en términos de seguridad, existentes. En lo que respecta a los centros de trasteros,  son dos los elementos que irán a determinar dichas necesidades: el alto número de personas con acceso al centro y la seguridad de las pertenencias en los boxes. En este sentido, nuestra propuesta en sistemas de alarma abarca la tecnología más puntera contra intrusión ajena.

Nuestro servicio de mantenimiento y de central Receptora de Alarma con aviso a policía, está disponible las 24 h del día durante los 365 días del año. 

La actividad de nuestras alarmas, así como su conexión o desconexión, podrá ser gestionada desde un Smartphone de una forma segura y privada. 

Además, la sincronización con el software All Box Manager, nos permite gestionar las alarmas, también, directamente desde el software de gestión. 

Los nuevos detectores antimasking de nuestras alarmas ofrecen tres tecnologías de detección activas de enmascaramiento.

Usamos cuatro emisores de infrarrojos activos y tres foto-diodos detectores de inflarojos, que nos permiten reducir las condiciones de problemas de falsas alarmas por la detención del anti-enmascaramiento, así como proporcionar una detección superior en los casos de enmascaramiento. 

Nos adaptamos a las necesidades del cliente. Disponemos de detectores por infrarrojos o microondas. Contamos también con detectores de doble tecnología (los dos antes mencionados) para evitar falsos saltos de alarma. 

Contamos también con detectores con cámara, así como otros detectores más específicos tales como detectores de techo, para exteriores, de larga distancia, contactos magnéticos, de rotura de cristal, etc. 

Sistemas de control de accesos

El control del acceso a las instalaciones y a los boxes es un aspecto fundamental para el buen funcionamiento de un centro de alquiler de trasteros. Nuestras soluciones de control de acceso están pensadas tanto para la tranquilidad de los usuarios de los boxes como para la gestión general de la seguridad del centro.

Lectura de matrícula

Control de acceso y lectura de matrículas en los accesos de tu centro de Self Storage

Cámaras NPR

Las cámaras NPR son capaces de realizar una lectura en negativo de las matrículas de los coches mediante los leds IR, lo que asegura una autentificación de matrículas y permite lecturas con cualquier tipo de luz.

Zonas comunes y privadas

Mútlples control de acceso para tu centro de trasteros

Diferentes sistemas de acceso

Contamos con diferentes sistemas de control de acceso tanto para zonas exteriores, como interiores (ya sean comunes o trasteros). Por ejemplo, por tarjeta, biometría o llaveros.

Sistemas de videovigilancia CCTV

En All Box Manager, ofrecemos la tecnología más vanguardista en videovigilancia en circuito cerrado (CCTV), así como un proyecto de actuación, ya que, para una implantación exitosa, es necesario un estudio previo de necesidades. De esta forma, adaptamos nuestros servicios a los riesgos reales de cada centro de Self Storage.

Mútlples control de acceso para tu centro de trasteros

Amplia gama de cámaras

Contamos con una amplia gama de cámaras que pueden ser instaladas en cualquier emplazamiento.

Control desde Smartphone de la seguridad de tu centro de Self Storage

Control desde tu Smartphone

Podrás gestionar tus cámaras desde un smartphone, tablet, PC o MAC las 24 h del día y los 365 del año.

Vigilancia durante el día y la noche de tu centro de trasteros

Vigilancia durante el día y la noche

Contamos con todo tipo de soluciones de gravación, incluso para espacios con iluminación reducida o inexistente.

Sistema de cámaras ocultas para tu centro de trasteros

Sistemas de cámaras ocultas

Contamos con cámaras ocultas para situaciones en las que no queramos llamar la atención.

Sistemas de detección de incendios

El objetivo de cualquier sistema de detección de incendios es estar preparado para salvar vidas y minificar el coste de las pérdidas materiales. Con ese objetivo en mente, en All Box Manager, ofrecemos los más novedosos avances en prevención de incendios.

Contamos con detectores con cuidados diseños. Por ejemplo, contamos con detectores empotrables o detectores con anillos de colores impresos con una gama de 16 colores. 

Los detectores de aspiración cuentan con una red de tuberias con orificios capaces de detectar mediante sensores de alta sensibilidad la existencia de fuego, incluso antes de que el humo sea visible, reduciendo falsas alarmas en situaciones difíciles. 

Los detectores termovelocimétricos miden la velocidad de crecimiento de la temperatura, pudiéndose regular su sensibilidad. 

Contamos con dos tipos de detectores ópticos: 

  • De tipo puntual – El emisor y el receptor se encuentran alojados en la misma cámara pero no se ven. Cuando entra humo en la cámara, el haz de luz emitido se refracta en las partículas de humo y alcanza el receptor activándose la alarma. 
  • Con Rayo infrarrojo – Están compuestos por un dispositivo emisor y otro receptor. Cuando se oscurece el espacio entre ellos debido al humo, se activa la alarma.  
¿Quieres más información
sobre nuestras soluciones de seguridad para Self Storage?

Puedes rellenar este formulario con tu consulta y uno de nuestros profesionales se pondrá en contacto contigo.

o llámanos al: 


94 463 9391

Formulario de contacto

    He leído la Cláusula legal y acepto recibir publicidad