Sistemas de seguridad para centros de trasteros

La seguridad es una de las principales preocupaciones en los centros de Self Storage y por ello, ofrecemos una amplia gama de sistemas de seguridad para centros de trasteros. Aunque cada servicio puede contratarse por separado, nuestra oferta en seguridad es integral, ya que el proyecto All Box Manager tiene como objetivo ser un partner de gestión y seguridad para el sector del almacenaje en autoservicio.

Alarmas

Control de accesos

Videovigilancia CCTV

Detección de incendios

Servicios de alarma

Entendemos que toda instalación necesita un planteamiento previo para entender las necesidades, en términos de seguridad, existentes. En lo que respecta a los centros de trasteros,  son dos los elementos que irán a determinar dichas necesidades: el alto número de personas con acceso al centro y la seguridad de las pertenencias en los boxes. En este sentido, nuestra propuesta en sistemas de alarma abarca la tecnología más puntera contra intrusión ajena.

Protección frente intrusión, inhibición y sabotaje

Detección de presencia

Seguimiento desde smartphone

Configuración adaptable

Sistemas de videovigilancia CCTV

Dentro de los sistemas de seguridad, predomina la instalación de alarmas como elemento proactivo. Sin embargo, la videovigilancia como elemento reactivo, es igual de importante para mantener seguro un centro de alquiler de trasteros.

En All Box Manager, ofrecemos la tecnología más vanguardista en videovigilancia en circuito cerrado (CCTV), así como un proyecto de actuación, ya que, para una implantación exitosa, es necesario un estudio previo de necesidades. De esta forma, adaptamos nuestros servicios a los riesgos reales de cada centro de Self Storage.

Vigilancia en tiempo real y grabación de imágenes

Soluciones para espacios con iluminación reducida

Amplia gama de dispositivos adaptados a cada centro

Soluciones instalables en cualquier emplazamiento.

Seguridad y gestión de centros de alquiler de trasteros

Nuestra premisa es facilitar soluciones de gestión y seguridad que se relacionen entre sí en una misma herramienta, de cara, a automatizar lo máximo posible el funcionamiento de los centros de Self Storage.

Integración total con el Software All Box Manager

Las soluciones aquí propuestas en términos de seguridad, se integran completamente con el software All Box Manager para la gestión de Self Storage. Con ello, conseguimos ofrecer una solución integral desde la cual, podremos parametrizar y gestionar la seguridad de nuestro centro.

Desde All Box Manager ofrecemos sistemas de seguridad para centros de alquiler de trasteros adaptados a sus necesidades.

¿Necesitas información sobre los sistemas de seguridad para centros de trasteros​ de All Box Manager?

He leído la Cláusula legal y acepto recibir publicidad

Sistemas de control de accesos

El control del acceso a las instalaciones y a los boxes es un aspecto fundamental para el buen funcionamiento de un centro de alquiler de trasteros. Nuestras soluciones de control de acceso están pensadas tanto para la tranquilidad de los usuarios de los boxes como para la gestión general de la seguridad del centro.

Gestión de accesos al recinto y/o zonas del mismo

Lectura de matrículas

Varios sistemas de control

  • Tarjetas personalizables
  • Llaveros
  • Sistemas biométricos

Sistemas de detección de incendios

El objetivo de cualquier sistema de detección de incendios es estar preparado para salvar vidas y minificar el coste de las pérdidas materiales. Con ese objetivo en mente, en All Box Manager, ofrecemos los más novedosos avances en prevención de incendios.  

Detección automática y manual de incendios

Integrable con cualquier sistema de alarma

Amplia gama de detectores, pulsadores y sirenas óptico-acústicas