¿Quién somos en All Box Manager?

All Box Manager es un proyecto sustentado en dos empresas cuyo objetivo es ofrecer una solución de gestión y seguridad al sector de Self Storage. La función principal de esta unión de fuerzas es la creación de sinergias y la unión de experiencias ante el reto de ofrecer un servicio adaptado y profesional a un sector, el cual, está teniendo un crecimiento exponencial en el mercado español.

¿Qué compone el proyecto All Box Manager?

Seguridad para self storage

La seguridad en un centro de Self Storage suele ser un punto crítico, debido a los diferentes espacios públicos y boxes en alquiler. Conscientes de ello, ofrecemos sistemas de seguridad específicos y adaptados a las necesidades de cada centro.

Software All Box Manager

El software de All Box Manager es una solución integral de gestión. Además de funciones clásicas de ERP, dispone de un completo CRM y un módulo de contabilidad adaptado a la normativa española.

All Box Manager es un ser independiente y en constante crecimiento. En este sentido, queremos tejer una red nacional que incluya a otros proveedores del sector de Self Storage, de cara a poder ofrecer a inversores y profesionales del sector, un servicio integral que supere las fronteras de la gestión y la seguridad y pueda abarcar todos los aspectos necesarios para la puesta en marcha de un negocio de almacenamiento.

Partners de All Box Manager

Sistemas de seguridad SDS es una empresa de seguridad especializada en alarmas para centros de trasteros

Seguridad para hogar, empresa y Self Storage

Con más de 25 años en su haber en el sector de seguridad, Sistemas de Seguridad SDS se halla entre los pioneros en la implementación de soluciones de seguridad específicas para Self Storage

Servicios de gestión empresarial Integral

En Ceesa llevan más de 30 años en el mundo de la gestión empresarial. Su experiencia como asesoría de empresas, unido al departamento de desarrollo informático, ha hecho de esta empresa, un referente en el software de gestión

Ceesa ofrece servicios de gestión empresarial integral y ha desarrollado un programa para Self Storage

Colaboradores autorizados

Desde All Box Manager queremos dar servicio a toda la geografía española, y para ello nos sustentamos en un número creciente de colaboradores autorizados, los cuales además, enriquecen el proyecto All Box Manager con sus servicios complementarios.

¿Quieres colaborar con nosotros?

Te invitamos a que, si quieres participar en All Box Manager, rellenes el siguiente formulario de contacto. Nos pondremos en contacto contigo.

He leído la Cláusula legal y acepto recibir publicidad