Conoce el software para Self Storage de All Box Manager

El software All Box Manager es una herramienta integral de gestión para centros de Self Storage. Nuestro objetivo es centralizar todos los aspectos de la gestión de un centro de alquiler de trasteros desde un solo lugar. Para ello, ofrecemos diferentes  módulos de gestión, facturación, CRM y de sincronización con la seguridad del centro.

Control de Boxes

Controla al 100% tus boxes. Establece el tipo de box que es. Conoce su estado, así como otros datos del alquiler del mismo.

Control del centro

Conoce la situación de tu centro por zonas, plantas o sectores. Conoce la ocupación del mismo o la rentabilidad por zonas.

Mapa

All Box Manager cuenta con un mapa interactivo desde el cual podemos realizar reservas, contratos o simplemente conocer la situación del centro.

Gestión de promociones

El programa ofrece tres tipos de descuentos. Permite escoger cuándo se aplica dicho descuento. Calcula las cuotas de alquiler con el descuento aplicado.

Sincronización con la alarma

Este software está completamente sincronizado con el sistema de alarma de los boxes. Permite asociar tarjetas de acceso o códigos pin a dichos boxes, así como establecer fechas y horas de entrada.

Formatos de impresión

Todos los formatos de impresión son adaptables y personalizables. Es el centro el que decide que tipo de formato necesita y cómo lo quiere.

ERP vertical para Self Storage

La gestión de un centro de Self Storage es compleja y muy específica, al unirse aspectos tan diferentes como el alquiler de espacios con la venta y/o alquiler de otros elementos. Este aplicación para Self Storage gestiona estos aspectos, así como los aspectos más económicos.

Gestión de clientes, proveedores y stock

La plataforma cuenta con una base de datos de clientes, clientes potenciales y proveedores habituales. También gestiona y calcula el stock.

Módulo de facturación de alquileres y servicios

Genera presupuestos, albaranes y recibos. Incluye remesas bancarias, generando los documentos SEPA.

Módulo de contabilidad integrado con la gestión

Incluye un módulo financiero adaptado a la normativa española. Este módulo está sincronizado con el módulo de gestión.

Gestión de contratos de alquiler de boxes

El programa genera los contratos de alquiler, así como su duración, coste, importe prorrateado (si lo hubiese), etc.

Gestión de servicios complementarios

Gestiona la recepción de mercancías, así como otros servicios complementarios como alquiler de furgonetas o alquiler de mobiliario.

Gestión de compras y ventas a proveedores y/o clientes

Ejerce un completo control en las compras que realices a tus proveedores, así como las ventas que puedas realizar en tu tienda del centro.

Aprovecha tus oportunidades de negocio con el módulo CRM

Queremos que este programa no sea únicamente una solución para gestionar el aspecto más productivo de la empresa, sino que también sea una herramienta para el equipo comercial en la consecución de sus objetivos. Así, como herramienta integral, el software All Box Manager contiene un módulo CRM de gestión de clientes y oportunidades.

Agenda

La agenda incorporada permite a cada usuario gestionar sus eventos

Incidencias

Conoce las incidencias de clientes, boxes y/o contratos.

Oportunidades

Controla los presupuestos realizados o la situación de tus oportunidades.

All Box Manager es un software para Self Storage que se adapta a tus necesidades

El software All Box Manager ha sido desarrollado bajo el paradigma de Desarrollo Adaptable de Software. En este sentido se ha buscado en todo el momento que sea una aplicación para gestión de trasteros fácil de usar y personalizable. En definitiva, una herramienta integral de gestión adaptada para tí.

Gestión del centro, facturación, contabilidad, sincronización con alarmas... Todo en tu software para Self Storage de All Box Manager

Somos conscientes de que las necesidades de los centros de alquiler de trasteros, pueden variar en base a su tamaño o a los servicios que presta.

Nuestro afán en este sentido ha sido desarrollar un software para Self Storage que se adapte a cualquier situación, dotándolo además, de un alto nivel de personalización. 

 

Solicita información sobre nuestro software para Self Storage

¿Necesitas información del software para Self Storage de All Box Manager?

He leído la Cláusula legal y acepto recibir publicidad

Multiempresa y multicentro

El software All Box Manager, permite controlar diferentes centros, así como diferentes entidades de alquiler de trasteros.

Multiplataforma

Este software para Self Storage funciona en cualquier entorno como podrían ser Android, iOS, Windows, Linux o Mac.

Arquitectura Cliente-Servidor

La arquitectura Cliente-Servidor permite acceder al programa desde cualquier lugar. El software All Box Manager incorpora 3 puestos concurrentes.

Funcionamiento circular

Nuestra filosofía es ofrecer un funcionamiento circular que permite navegar y operar cualquier parte del programa desde cualquier ficha.

Sistema de privilegios

El software All Box Manager ofrece un sistema de privilegios, el cual permite controlar la información a la cual puede acceder cada usuario.

Datos exportables

Las base de datos de este software para alquiler de trasteros pueden ser exportarse a Excel, lo que le ofrece un plus más de operatividad.

Módulo de análisis incorporado

Conscientes de la importancia de las estadísticas para la optimización de los recursos empresariales, nuestro software para Self Storage incorpora un módulo de análisis cuyo objetivo es facilitar el estudio de la información generada en el día a día del centro. Este módulo permite filtrar dicha información por fecha (meses y años) y por zona/planta/sector, en cuatro análisis distintos. 

Promociones

Depósitos

Alquileres

Material de tienda